miércoles, 19 de febrero de 2014

Estoy embarazada

Bueno como el titulo lo dice, y creo es es mas que atendible... iniciare este blog por que estoy embarazada..
Me di cuenta hace unas cuantas semanas  pero por una y otra cosa no me había decidido a iniciar esto, pero después me di cuenta que aun que existen muchos blog de mamas, o chicas embarazadas cada uno es diferente, cada uno muestra y cuenta una historia diferente y eso creo es lo importante al iniciar un BLog.
En un momento pensé en iniciar con vídeos en YOuTube, pero la verdad no me gusta hablar hacia una cámara, me siento insegura y comienzo a hablar y a dibagar sobre cosas que probablemente no importen..
ASi que ya estoy decidida y vamos a iniciar con esta pequeña historia del embarazo y por que no espero que siga después de el...

Asi que aqui vamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario