viernes, 20 de junio de 2014

Es niño

Bueno , el titulo lo dice todo..

Asi es me dijeron que era niño, Aun que personalmente y toda mi familia queríamos una niña algo dentro de mi cabeza me decía que era prácticamente imposible..
Primero que nada la genetica!!!
Aun que en mi familia somos mas mujeres, la familia de mi esposo, quien es quien elige el sexo, la mayoria son hombres, mi esposo tiene mas hermanos que hermanas, su papá tiene mas hermanos, y asi sucesivamente,,,  Asi que por Genetica era niño.

Ahora no se si recuerden los trucos de la abuela, que publique hace algunas semanas, bueno, decían que si se te antojaba lo salado era niño, que si tu pansa era pequeña, era niño, que asi la linea del abdomen era del ombligo hacia abajo, era niño. etc etc... asi que por truquillos de la abuela era niño..

Y bueno, que resulto,,,,,,,,,, pues ser niño.

Estoy muy feliz xq en verdad me lo esperaba, me gusta mas el nombre que escogí para niño que para niña asi que estoy muy muy feliz.

Les comparto una foto de mi Vladímir que fue la forma en la que les dije a todos en mi familia que seria niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario