viernes, 11 de julio de 2014

Arreglando el cuarto del Bebe... Parte 1

Pues les cuento que ya compre mi cuna, bueno cama cuna, me decidi por esta opción dado que:
*No me salio tan cara $4500 pesos Mexicanos.
*Es grande.
*Como mencione en el post de escogiendo cuna, este tipo de cama como su nombre lo indica se convierte en cama individual, asi que la podre utilizar por mucho tiempo.
*Trae dos buros que se pueden utilizar como cambiador
*Traía el colchón incluido
*Me agrado el diseño

y Bueno como me he decidido por esta cama, aun que no tenia el presupuesto ni el espacio ya que mi departamento es de una sola recamara, bueno pues trate de acomodar todas mis chunches y logre hacer un espacio donde bueno cabe la cuna, claro deja un espacio pequeño entre esta y mi cama pero aun asi es de libre acceso.. y como dije en un principio el precio también influyo mucho...

El unico problema es que no me gusta mucho el color ya que yo queria una blanca pero parece ser que estas son mas caras y bueno solo me alcanzo para una color madera..

En fin, ya inicie pintando algunas paredes, colocando alunos adornos y claro comprando unas cosas para que esta recamara se vea mucho mejor.


Asi que poco a poco ire subiendo publicaciones de como va quedando, como lo voy haciendo por si alguien mas lo quiere hacer,,, y todo eso :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario