jueves, 24 de julio de 2014

Estoy harta del IMSS


Bueno pues como el titulo lo dice...... ya estoy hasta la $/&I(/&#%( del IMSS y no es que no me traten bien pero es que en verdad me mandan de una clinica a otra y luego a otra y otra mas... se que es por el bien de mi bebe y que me harán estudios y que sabran si todo va bien con mi bebe pero en verdad este mes he visitado mas horpitales y clinicas que en toda mi vida, aparte de que me mandan a hacer estudios URGENTES hasta dentro de un mes...... pero bueno...... todo sea por Vladímir.


Por otro lado ya se estreno el Trailer de 50 sombras de grey  un libro bastante famoso por ser un tanto erotico, basado o creado a partir de Crepusculo ... y bueno la pelicula se estrena el año que entra pero es que este trailer esta .....mmmmmmm tanto que me quita el mal humor que traia por el IMSS .



No hay comentarios:

Publicar un comentario