miércoles, 12 de marzo de 2014

Como comunicar que estas embarazada

Muchas de nosotras simplemente llegaran con su familia y dirán:
En caso de padres: van a ser abuelos
Hermanos: van a ser tíos
Etc. Etc…
Y eso si son un poquitín creativas por que en el peor de los casos solamente dirán: Estoy embarazada y ya…
Aun que  también abemos otro tipo de mujeres que bueno la simplicidad no esta en nuestra sangre y que a pesar de no tener tiempo por el trabajo y actividades diarias, nos encanta y nos fascina complicarnos la vida con detalles para dar noticias importantes, yo soy una de ellas asi que les comparto unas ideas de como dar la tan esperada noticia,, y al final del post les dejo  unas fotitos de como yo di la noticia..


Espero que les gusten 

1.- En facebook El dia de hoy es muy comun que demos algunas noticias por algunas por no decir todas la redes sociales.. y bueno esta seria una gran idea..  Una foto en familia 2+2=4 o si es el primero 1+2=3

2.- Algo complicado, una gran sorpresa Esta idea es un tanto complicada pero podemos evitarnos la parte del globo y en una cajita colocar la idea nota de "estoy embarazada" "vas a ser papa" "van a ser abuelos" etc... o alguna imagen de la prueba de embarazo con el resultado

3.- Con Galletas o Dulces Esta idea se me hace mas como para el babshower o el nacimiento pero tambien si te gusta la reposteria o se te hace facil conseeguir dulces o chocolates esta seria una buenisima idea

4.- Si te toca aununciarlo en halloween creo que esta es la mejor opcion, creo que todos deberiamos planear comunicar nuestro embarazo en estas fechas :D aun que tambien queda para ununciar si es niña o niño.. o gemelos


y ahora si yo copie algo de la idea 2 pero con un toque mas de Pascua ya que bueno la pascua esta muy cerca (ok ok es hasta abirl) pero ya esta de moda desde ahorita y  creo que es un bonito detalle.
Aclaro los huevos los compre en Wallmart me costaron $15  yo solo los pinte y adentro puse conejitos de chocolate con una notita de vas a ser abuela, tio,tia, etc... y los coloque en una pequeña cajita.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario