viernes, 7 de marzo de 2014

Mi primer trimestre...... Nauseas 1000

Aun que aun no se me ha notado, y prácticamente nadie en mi familia lo sabe, este primer trimestre es de lo mas difícil de ocultarla, mas que otros, y esto es por los cambios hormonales que tiene tu cuerpo.
Digo el querer que nadie sepa aun es algo complicado por que aun que  tu no lo notes empiezas a engordar un poquitin de la cara, la presión es tu peor enemiga y las nauseas vómitos y mareos.... bueno algo que de plano no se pueden ocultar..

Mi primer trimestre ha sido de lo mas normal creo yo, dado que como solamente mi pareja lo sabe y  nadie esta detrás de mi preguntándome como estoy, como me siento, etc, etc,  pero eso si he tenido mis complicaciones a la hora de ocultarlo y es que bueno me ha dado un asco absolutamente todo, y todos los dias prácticamente me la paso con nauseas y vómitos tanto en mi casa como en mi trabajo,,, y obviamente las personas a mi alrededor empiezan a preguntarse ¿ESTARÁ EMBARAZADA? a lo que yo con una simple sonrisa digo NO.. y no es que lo quiera ocultar hasta que mi hijo cumpla 40 años  digo es prácticamente imposible, pero y aun que no creo en estas cosas, creo que es de mala suerte, bueno no tanto como mala suerte pero si  algo de miedo en cuanto a contar una noticia tan grande y luego simplemente esta no se de y como todas sabemos el primer trimestre es el mas difícil.

Bueno dejare de aburrirlas con tantas historias que no llegan a nada y solamente dire algunos malestares que he tenido en esta primer etapa de mi embarazo, y algunas que yo no tengo pero que algunas otras de ustedes podrían llegar a tener.


  • Alteraciones de ánimo.
  • El  pecho  ha crecido y duele un poco. bueno un mucho y mas cuando duermes. 
  • Nauseas y mareos.
  • Salivo mucho.
  • Orino mucho.
  • Tengo mucho sueño
  • Tengo muchaaaaaaa hambre


Algunas otras que podrían presentarse

  • algunas mujeres empiezan a ver cambio en su abdomen 
  • Las encías pueden inflamarse y sangrar con facilidad debido a los cambios hormonales. Es aconsejable hacerse una revisión odontológica.
  • mareos 
  • perdida del apetito
  • sed

No hay comentarios:

Publicar un comentario