sábado, 30 de agosto de 2014

Preparando el Baby Shower Parte 2: Los Regalos y Recuerdos

Bueno  pues en todo evento debe de haber recuerditos que los invitados se lleven a casa, y en los baby shower debe de haber regalitos que los invitados que concursen  y ganen tambien se lleven a casita, bueno aun que esto es dependiendo de la economia de cada persona hay quienes deciden dar algo pequeñito o algo completamente fuera de lo ordinario..

Como mi economia no es muy buena, y aun que lo fuera saben que me encanta ahorrar, hacer las cosas con mis manos etc etc... pues aqui les dejo lo que regale y el costo aproximado de cada una de las cosas.


Bueno aqu casi no se logra apreciar, pero son unas libretitas para notas, cada una me costo aproximadamente 4 pesos y me sobro material..  de estas hice 100.   asu que cada invitado se llevara una


Estas banderillas de gomita y bombon me costaron aproximadamente 4 pesos, igual las realice yo, me salieron 43 pero me sobraron muchos bombones.  Las utilizare para regalo a los concursantes que no ganen en los juegos
 Estas toallitas las hice en dos colores (azul y verde) me salieron en 10 pesos y se las llevaran los invitados que ganen en los concursos.
 De igual forma estos corbateros son para los que ganen  y me salieron en aproximadamente 15 pesos, estos ya los compre hechos, son de madera, yo solamente los pinte y coloque el moño-



No hay comentarios:

Publicar un comentario