domingo, 24 de agosto de 2014

Preparando el Baby Shower Parte 1: Las invitaciones

Bueno  esto ya casi llega a su fin asi que estoy iniciando a prepara mi baby shower asi que  como era obvio yo hcentímetro  de vitacioneasí es como queda en este paso aqui les dejare el paso a paso para que las puedan hacer igual, yo no pude decidirme por una sola asi que hice 4 jejeje... que son muy parecidas pero que cada una tiene su chiste :)

Las invitaciones siguientes yo las encontré por Internet, son de una pagina llamada IVANKA RECUERDOS de aqui del DF obviamente pues el trabajo que cuestan realizarlas es mucho y por ello es que salen caras y bueno a mi no se me complica realizarlas asi que me ahorrro esos pesos pero ovbiamente gasto mi tiempo. quiero aclararlo para que no deigan que las invitaciones son un plagio o algo asi..
Estas son las invitaciones Originales y al final dejare las que realice yo para que ovbiamente aprecien el trabajo realizado por esta tienda y si ustedes planean próximamente tener una fiesta de este tipo piensen 2 veses si las hacen o las compran.



Las fotos de arriva son invitaciones dobles,  tipo folder, las que yo hice son sencillas tipo postal.

MATERIAL para 80 invitaciones
* 1 Papel grueso Azul
* 1 Papel grueso Cafe
* 1  Papel grueso verde
* 1 Papel grueso naranja
* 1 Papel grueso amarillo
* 1 Papel grueso blanco
* 1 Papel grueso carne
* 10m de listones decorados
* 5m de listones delgados de colores
*Estoperoles o chaquiras
*Pegamento en barra
*Tijeras
*La invitación impresa, yo la imprimí en hoja couche

Nota: se que es mucho papel pero de la mayoria va a sobrar gran cantidad para otros proyectos.
de igual forma solamente en papel me gaste $150

Descarga aqui los moldes
bebe caja
bebe cobija
bebe luna
bebe tren

No soy buena explicando los pasos y mas cuando son tan obvios solamente hay que recortar los moldes, calcarlos en el color adecuuado , recortr y pegar bsandonos en el formato original.
De fondo yo deje el cafe para todas las invitaciones y miden 14*12cm
La base de cada una al igual que la invitacion impresa miden 1cm menos 13*11cm para que al pegarlas quede medio centimetro de margen.
Y asi es como quedan en este paso
Para la carita utilice colores y un plumonpermanente negro para los hojoas y un cafe para el chino del cabello, las chapas se las puse con sombras de ojos. Finalmente decore con liston estoperoles y chaquiras. quedando asi: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario