jueves, 14 de agosto de 2014

EMBARAZO Y PERROS parte 2

Bueno, como les comente hace algunos  meses atras yo soy amante de los perros, tanto que bueno se podria decir que tengo algunos y en especial a uno de ellos  es como si fuera mi hijo y verdaderamente lo trato como tal y aun que se que esta mal, lo sigo tratando igual por que se que este pequeño me comprende de alguna u otra forma, tal vez estoy loca pero yo lo siento asi y me agrada sentirlo...

Pero como toda acción tiene una consecuencia, pues ahora la consecuencia de tratar a Oreo como mi hijo es que en algunos meses siguientes ya no podre tratarlo de la misma forma, con esto no quiero decir que lo voy a cambiar por que se que no podre, pero si tendre que corregir algunas conductas de mi pequeño para beneficiar a mi otro pequeño.

Se que esto debi empezarlo hace varios meses atras pero entre el trabajo, mi flojera, los ojitos de mi Oreo no he logrado hacerlo, pero creo que ya voy de gane..

Conductas por corregir : 3
avenase: 1.5 jeje
1 que deje de brincarme cuando llego, cumplida
2 que deje de ladrarle a todos.  Oreo es un perro muy protector y mas cuando se trata de mi, se que no he logrado que deje de ladrarle a mi mama y a mi hermano pero si he logrado que deje de ladrarle a muchas personas entre ellas a los niños que es lo que mas miedo me daba, pero bueno tengo que seguir luchando por que quiera a mi mama.
3que deje de dormir en mi cama. Toda la culpa es mia, por que lo permito, por que no me incomoda y por que siento calor de que el este ahi y bueno por que tiene una forma peculiar de dormir que me cusa risa... Y bueno para corregir este problema la solución es la cama...



Asi que  de este fin no pasa, y he aquí los pasos y materiales por que obvio si para Vladis yo le hago todo para mi Oreo tambien.


MATERIAL
*Tela polar
*Guata de 7cm o hule espuma
*Carton
*Hilo
*Liston de 1 cm

Para perro Mediano Oreo mide 60cm aprox de nariz a colita y 40cm aprox de espalda a piso.

PASOS
1.-   cortar 2 piezas en espejo de la siguiente forma  es un rectangulo de 1.10*1.20 Yo lo marque con tiza azul y a la hora de coser ya no se ven las marcas.
Asi es como queda

2.- Coser las partes marcadas en rojo
3.- Cortar La guata , si no se encuentra la guata de 7 cm se puede ocupar hule espuma o en su caso Guata o relleno suelto.
 1pz de 80cm * 80 cm 
De las ssiguientes piezas tambien cortar carton 
 3pz de 80cm * 20 cm
 1pz de 80cm * 10 cm

4.-Colocar la guata de 80*80 en el centro y cocer.
5.- Cortar 8 pz de liston de aproximadamente 20 cm y coser en cada una de las esquinas.
6.-Colocar la guata en cada uno de los lugares correspondientes al igual que el carton y coser el restante, asi es como quedaria 


Asi es como se veria en este paso

7.- Amarrar los listones y asi queda..


No hay comentarios:

Publicar un comentario