martes, 12 de agosto de 2014

Arreglando el cuarto del Bebe... Parte 4: Juego de Cobertor

Bueno pues como quiero todo a juego.. hoy les enseñare como quedo mi cobertor para la cuna de mis Vladis.
No es tan complicado pues solamente son rectángulos.

MATERIAL
*Tela subesita(polar) de 2 tipos, Yo utilice la misma que ocupe para el protector de cuna y una en tono azul
*Hilo

Para cunas de 90*140

PASOS
*Cotar 2 rectacngulos de 1m *1.45m de uno de cada una de las telas polares
*Coser
*Yo decore primero con unas estrellas y una luna
Al dar clic abre la imagen a 100% yo la imprimi a 300%



Cada una de las figuras la fui rellenando con un poquito de guata  para que se vieran esponjaditas.
y asi es como quedo al fina, un cobertor de doble vista 








No hay comentarios:

Publicar un comentario