viernes, 1 de agosto de 2014

Bolsa para el parto ... o maleta

Bueno pues aun que todavia no estoy en dias, es mas ni en semanas, ya me estoy preparando para el dia del parto y creo que es lo mas importante de todo el embarazo pues no sabes cuando te va a tocar, simplemente te toca y hay que estar preparada.
En mi caso me aliviare en el IMSS asi que como saben cambian algunas cosas de las que debes o puedes llevar pero casi es igual.
Hay que aclarar tambien que en un hospital particular te dejan meter tu maleta o pañalera con todo lo que quieras pero en un publico solamente te dejan meter una bolsa de plástico transparente con artículos basicos que describiré aqui....
Como dije anteriormente en un privado esta lista puede variar ya que ahi puedes llevar lo que quieras

*Tu carnet que es lo mas importante
*Tu pase en mi caso ya que en mi clinica no hay ginecologia
*CURP y copia
*IFE y copia
*un cambio de ropa (mama) (pantaleta, bra, ropa comoda
*Toallas sanitarias, de preferencia enormes
*Rollo de papel de baño
*Pañal de recien nacido
*Toallitas humedas
*Uno o dos cambios de ropa para el bebe (pañalero, mamelco)
*Cobertor
*Toallitas o Franelas para la leche
Y todo esto dentro de una bolsa de plastico transparente grande. xq no te dejaran meter mochilas, maletas o pañaleras, con tu nombre de preferencia




Todo esto no lo ingresare yo, ya que no me dejan pero es para que mi Esposito no se alarme y ya tenga todo listo este dia ya que sera el quien lo ingrese.
Recuerda y como lo dije antes si tu hospital es particular puedes llevar todo lo que quieras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario